Dracula Technologies integra una célula solar orgánica en un dispositivo de almacenamiento flexible

Dracula Technologies integra una célula solar orgánica en un dispositivo de almacenamiento flexible

Drácula Technologies aparece en un artículo de PVMAGAZINE.

Dracula Technologies ha desarrollado una nueva tecnología de interior para sus células fotovoltaicas orgánicas (OPV). Ha diseñado la tecnología para sustituir a las baterías tradicionales en dispositivos conectados.

Dracula Technologies ha anunciado una nueva aplicación para sus células OPV.

El especialista francés en OPV presenta esta semana en la feria CES 2024, en Las Vegas (EE. UU.) un dispositivo que integra la producción de energía solar a partir de módulos mini-OPV y un dispositivo de almacenamiento basado en una película flexible. El nuevo producto está diseñado para aumentar la autonomía de los dispositivos electrónicos conectados

La solución “LayerVault” está pensada para sustituir a las baterías tradicionales. Las células solares se basan en la tecnología de inyección de tinta OPV de Dracula, que capta tanto la luz natural como la artificial. Está diseñada para su uso en interiores, gracias a su sistema de recuperación de energía lumínica. En estos dispositivos, la energía de la luz ambiente se convierte mediante una capa activa orgánica compuesta principalmente de carbono e hidrógeno.

Share this post on your social media

Other categories you'd like to explore

Other posts that might interest you

LAYER®Vault

Illuminate your future with LAYER® Vault
Beyond batteries, beyond boundaries

Dracula Technologies introduces the world’s first combination of low-light OPV energy harvesting and electrical storage on a single flexible film, set to transform the landscape of the electronics industry.

To download from our website, please write your contacts details.